logo

Info EP

[Boletin 03] - Abril 2016

TACNA: MÁS DE 500 MIPYME PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO EN EMPRENDEDOR PERUANO

El pasado 22 de marzo más de 500 micro, pequeños y medianos empresarios de Tacna se reunieron para participar del lanzamiento de la Plataforma “Emprendedor Peruano”.

Marco Raymundo, Director de “Mi Empresa” del Ministerio de la Producción, resaltó que esta iniciativa tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión empresarial y desarrollar las habilidades de los emprendedores y de las MIPYME, a fin de que mejoren su aptitud empresarial.

Una de las mayores causas de descontinuación de un negocio es la falta de rentabilidad, lo cual se debe a diversos factores como la falta de planificación y de recursos necesarios para llevar adelante un emprendimiento y, en virtud a ello, el PRODUCE, está fomentando las iniciativas empresariales, a través de la Plataforma Emprendedor Peruano”.

Durante el evento de lanzamiento se presentó una charla modelo a los asistentes a cargo de Horacio Rodriguez Vega (Escuela de Negocios Emprendo), y también el caso de éxito de Jacqueline Iglesias, Gerente General de Iglesias Gálvez E.I.R.L, reconocida emprendedora de la región.

MÁS INFORMACIÓN:
www.emprendedorperuano.pe

Equipo de Comunicaciones
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Pamela Miranda, Karen Wong, Giuliana Abad, Juan José Rojas.