logo

Info EP

[Boletin 01] - Febrero 2016

Lo mejor del 2015

Emprendedor Peruano capacitó a más de 4 mil empresarios a nivel nacional

Brindó asistencia técnica a 2,500 MIPYME y resolvió más de 10,000 consultas online.

Emprendedor Peruano (EP) ha logrado un importante impacto durante el 2015, en beneficio de los emprendedores y MIPYME peruanos. Los logros se obtuvieron trabajando en diferentes actividades de alto impacto a nivel nacional, entre ellas, talleres, capacitaciones, y diversos eventos de difusión.

A la fecha, esta nueva Plataforma ha capacitado a 4,200 empresarios presencialmente, y recibido más de 10,000 consultas online, en su versión virtual (www.emprendedorperuano.pe). Además han capacitado a 2,500 MIPYME en diversos sectores productivos como agroindustria, confecciones, madera, cuero y calzado.

Formalización y capacitación

EP también realizó la promoción de formalización de empresas en las 24 regiones del Perú, logrando una cobertura de 2500 beneficiarios a través de eventos masivos de sensibilización y capacitación. Cabe resaltar que en las capacitaciones sobre emprendimiento participaron más de 2000 personas de grupos vulnerables como CONADIS, Comunidades Nativas, jubilados de la PNP, Mercado de Belén, Aguas Verdes, comunidades fronterizas, etc.

Equipo de Comunicaciones
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Pamela Miranda, Karen Wong, Giuliana Abad, Juan José Rojas, Augusto Binasco.