logo

Info ep

[Boletin 05] - Junio 2016

EMPRENDEDOR PERUANO LLEVA CHARLAS ESPECIALIZADAS A UNIVERSIDADES DEL PERÚ

Emprendedor Peruano realizó charlas sobre Pensamiento Disruptivo para cientos de jóvenes universitarios en Cusco, Iquitos, Trujillo, Tarapoto, Pucallpa y Piura. De esta manera difundió el mensaje de emprendimiento e innovación que promueve la plataforma de capacitación del Ministerio de la Producción, así como sus cursos virtuales y presenciales, además de sus activos digitales: página web y redes sociales. Las charlas seguirán desarrollándose en otras regiones del país.

GALERÍA DE FOTOS

Cusco
Cusco, 29 de abril. Realizamos la charla sobre “Pensamiento Disruptivo” en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad. Más de 150 alumnos recibieron la charla a cargo del Lic. Marco Hurtado de la Dirección Mi Empresa del PRODUCE.

Iquitos
Iquitos, 3 de mayo. Viajamos para llevar la charla "Pensamiento Disruptivo" a los alumnos del Instituto Tecnológico Pedro del Águila. Más de 200 jóvenes participaron de la charla a cargo del Lic. Adriano La Madrid de la Dirección Mi Empresa del PRODUCE. Iquitos, 3 de mayo. Alrededor de 150 alumnos de la Universidad Científica del Perú, participaron de la charla "Pensamiento Disruptivo ".

Trujillo
Trujillo, 6 de mayo. El Auditorio Principal de la Universidad César Vallejo albergó más de 300 alumnos, que participaron de la charla "Pensamiento Disruptivo" a cargo del Lic. Marco Hurtado de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción. Trujillo, 6 de mayo. Por la tarde, más de 100 alumnos de la Universidad Privada del Norte, escucharon la charla "Pensamiento Disruptivo", a cargo del Lic. Marco Hurtado de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción.

Tarapoto
Tarapoto, 24 de mayo. Más de 250 alumnos de la Universidad Peruana Unión – Tarapoto se reunieron para atender la charla “Pensamiento Disruptivo”, organizado por Emprendedor Peruano. Tarapoto, 24 de mayo. Por la tarde, alrededor de 120 alumnos de la Universidad César Vallejo de la capital comercial de nuestra selva, se unieron a una nueva charla de Emprendedor Peruano sobre “Pensamiento Disruptivo”.

Pucallpa
Pucallpa, 17 de mayo. La charla sobre “Pensamiento Disruptivo” de Emprendedor Peruano se realizó exitosamente en la Universidad Nacional de Ucayali, reuniendo a más de 700 jóvenes de la región, quienes participaron de las dinámicas propuestas por el Lic. Marco Hurtado de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción.

Piura
Piura, 19 de mayo. Esta cálida ciudad se convirtió en sede de dos nuevas charlas de “Pensamiento Disruptivo”. El primero de estos encuentros se realizó el jueves en la Universidad de Piura donde 100 alumnos se congregaron y participaron de las dinámicas de la charla. Piura, 20 de mayo. Al día siguiente realizamos dos charlas ante la masiva concurrencia de los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego. Recibimos a más de 500 alumnos en total.

Equipo de Comunicaciones
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Pamela Miranda, Karen Wong, Giuliana Abad, Juan José Rojas.