Cómo saber cuál es mi número Movistar Perú con DNI

Cómo saber cuál es mi número Movistar Perú con DNI

El número telefónico es un dato que lo tenemos siempre presente, aunque algunas veces nos olvidamos. Suele pasar cuando compramos un chip o adquirimos una línea nueva. Si eres cliente de Movistar, este inconveniente se resuelve rápidamente usando tu DNI.

¿Cómo saber cuál es mi celular Movistar con DNI?

Debes entrar a la plataforma Conoce tus números móviles de Movistar.

  • Ingresa a

https://www.movistar.com.pe/movil/postpago/conoce-tus-numeros-moviles

  • Introduce el número de tu DNI
  • Dale check al recuadro “No soy robot”
  • Presiona el botón “Consultar”
  • Al momento podrás conocer tu número movistar.

¿De qué otra manera puedo saber mi número Movistar Perú con DNI?

Otra opción es comunicarte con la Central Movistar marcando el número 104 e identificarte con tu DNI que utilizaste para adquirir la línea telefónica.

¿Cómo puedo conocer mi número telefónico desde el celular?

Si tu celular tiene el sistema operativo Android, haz lo siguiente:

  • Busca la opción “Ajustes”
  • Selecciona la opción “Teléfono”
  • Seguidamente, aparecerá tu número de Movistar Perú al comienzo de la lista.

Si tienes el sistema iOS, sigue estos pasos:

  • Ingresa a “Configuración”
  • En la parte superior, toca tu nombre en tu perfil de Apple ID
  • Desplázate hacia abajo para encontrar la opción “iPhone” y verás la información de tu dispositivo, incluido tu número de teléfono, número de serie, IMEI y otros datos.

¿Cómo saber mi número Movistar Perú desde el celular?

Haz lo siguiente:

  • Introduce la clave *128#
  • Presiona el botón “Llamar”
  • En tu pantalla, aparecerá tu número Movistar.

¿Cómo puedo solucionar averías de internet fijo Movistar Perú?

Para ello, debes utilizar la opción “Asistencia” de la App Mi Movistar podrás diagnosticar fallas en tu servicio, desconfiguración de tu módem o averías masivas que se podrían estar dando en tu zona.

  • Ingresa a la opción “Asistencia” desde la barra del menú
  • Haz clic en “¿Problemas con tu servicio?”
  • Selecciona servicio de “Internet”
  • Presiona la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisis de tu servicio
  • Seguidamente, aparecerá los resultados del diagnóstico y la solución al problema que pueda presentar el servicio.

Recuerda que, mientras se realiza el diagnóstico se desconectará temporalmente tu servicio de internet hasta finalizar el análisis.

Por Pedro Zavala Infante

Somos una empresa peruana integrada por profesionales especialistas en la gestión de trámites documentarios y administrativos del sector publico y privado. Te ofrecemos nuestro portal web para facilitar las consultas para la obtención de cualquier trámite de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados