¿Cuánto gana un egresado de Senati en administración de empresas?

Cuánto gana un egresado de Senati en administración de empresas

A lo largo de los años SENATI ha sabido ganarse un sólido prestigio, en el ámbito educativo y laboral, el cual se ve reflejado en los sueldos que perciben sus egresados.

¿Cuánto gana un egresado de SENATI en administración de empresas?

Un técnico en administración de empresas egresado del SENATI percibe un sueldo mensual de S/ 2900, aproximadamente. El monto final dependerá del tipo y tamaño de la empresa, así como la función que desempeñe.

¿Cuánto demora estudiar administración de empresas en SENATI?

La carrera técnica de administración de empresas en SENATI tiene una duración de 6 semestres académicos, es decir aproximadamente 3 años.

¿Con qué grado egresan los estudiantes de administración de empresas en SENATI?

Los egresados obtienen el título de Profesional Técnico en la carrera de Administración de Empresas. Además, para obtener el título, debe contar con certificación de inglés en el nivel B1.

¿Cómo es la modalidad de estudios?

Es un aprendizaje dual. Permite la posibilidad de aprender en una empresa y el instituto.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

Son los siguientes:

  • Haber culminado la secundaria completa.
  • Imprimir el formato apto para la prueba. Este formato estará disponible luego del cierre de inscripciones. Verifica el cronograma de admisión e imprime el formato con anticipación.
  • Prepárate con la guía para la prueba de aptitud.
  • Asiste a la prueba de aptitud en la hora señalada y no olvides llevar tu DNI original y el Formato Apto para la Prueba. Ambos documentos serán obligatorios para ingresar.

¿Cuál es el trabajo de un Técnico en Administración de Empresas?

Entre las principales funciones que cumple un Técnico en Administración de Empresas se encuentran las siguientes:

  • Organizar y distribuir los recursos de una empresa de manera equitativa.
  • Planificar nuevas estrategias para conseguir mayores resultados en la corporación.
  • Estudios de mercado.
  • Generar planillas donde se distribuye el trabajo, se asigna roles y tareas.
  • Aumentar la productividad y eficiencia de la empresa.
  • Gestionar las áreas de una empresa, de modo que todos se sientan parte y generen un vínculo.
  • Plantear metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Por Pedro Zavala Infante

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