Cómo saber mi número Entel en Perú

17/10/2022

Cómo saber mi número Entel en Perú

¿Necesitas saber tu número Entel? Sabías que Entel es una empresa de telefonía móvil, televisión, hogar fibra e inalámbrico, con gran presencia en Chile y que próximamente cumplirá 60 años de fundación. Es de los servicios más utilizados por los chilenos y cada año amplía la gama de oferta para sus clientes. Por ende, es frecuente que algunos nuevos clientes busquen cómo saber mi número Entel o a qué línea pertenecen.

Índice

    Formas para saber mi número Entel

    Recuerda que para un mejor control de tu smartphone debes registrar el mismo en la línea que has deseado consultar. En este caso, usa la plataforma de Consulta Entel llamada Mi Entel, para acceder a todos sus servicios y obtener de primera mano sus promociones.

    Para hacerlo, ingresa al siguiente enlace https://www.entel.pe/personas/mientel/registro/, donde solo te pedirán tus nombres completos, el correo electrónico, tu número DNI y el número de tu celular. Desde luego, de no saber el número de Entel puedes elegir algunas de nuestras opciones para descubrir cuál es tu número de contacto. Aunque algunas son más complejas que otras, en cualquier caso, no te tomara más de 5 minutos descubrir tu número Entel.

    Cómo saber mi número Entel con saldo

    Si recientemente recargaste tu cuenta obtendrás todos los beneficios de línea prepago o con el plan que pertenezcas. Por lo tanto, puedes marcar en tu celular desde tu línea prepago al número 301 o 103, para líneas con planes Entel únicamente llamando al 301.

    Espera a que la operadora indique las opciones para guiarte en el proceso. Las opciones a elegir serán opción 2, luego opción 2 y por último, opción 12. De no servir estas opciones, puedes volver a marcar y escucharlas atentamente, aunque raramente sucederá este error.

    Cómo saber mi número con minutos

    Si cuentas con minutos de Entel, busca un contacto previamente guardado y de confianza al cual puedas llamar. Posteriormente, solicita a tu contacto que por favor te mencione el número del cual le estás llamando para conocer el mismo. Aunque parezca la opción más lógica de hacer, muchas personas que obtienen su celular por primera vez no tienen contactos, entonces podrás usar la opción anterior mencionada o la siguiente consulta a tu SIM CARD.

    Cómo saber mi número Entel desde la configuración

    Cabe destacar esta opción no está disponible en algunos dispositivos, pero si en la mayoría. Simplemente, busca la opción, configuración o ajustes del sistema, aquí debes ir hasta la parte inferior y encontrar la opción acerca del teléfono. En esta configuración encontrarás algunas acciones que incluyen conocer el modelo del teléfono, la tecnología en la que se encuentra desarrollada, entre otras.

    Ubica la opción sobre mi SIM, sobre SIM CARD o simplemente SIM. En esta opción debes buscar “conocer mi número o línea telefónica”, de modo que te aparecerá tu número escrito.

    Cómo saber mi número Entel en el chip o SIM

    Si recién compraste tu smartphone, probablemente adquirieras un nuevo chip o SIM. En el empaque se encuentra la información referente al dispositivo que acabas de comprar. En este puedes encontrar el número PIN y PUK, así como las formas de bloquearlo.

    Justo en la información vendrá anotado el número de tu línea telefónica. Por lo tanto, conserva el empaque hasta que te lo aprendas de memoria o simplemente grábalo en tu celular.

    Cómo saber mi número Entel sin saldo

    Esta forma es de las más sencillas de nuestra lista. Simplemente, abre tu celular y ve a la opción de llamadas, tal cual como si desearas llamar a un contacto. Marca *1# o simplemente 1, luego pulsa el botón de llamar, automáticamente aparecerá tu número en pantalla.

    Cómo saber mi número Entel a través de la web de Entel

    Entel ha creado un pequeño espacio en su plataforma para poder hacer la consulta de número directamente. Para esto, vamos a ingresar a https://www.entel.pe/personas/consulta-de-numero/ y encontrarás tres posibles opciones para hacerlo, debes escribir el número de tu SIM, o un número telefónico asociado a tu cuenta, o el número de radio Nextel.

    Posteriormente, escribe el código de seguridad que aparece en la ranura y presiona consultar. Automáticamente, te mostrará el número asociado. Aunque requieres más datos para saber tu número Entel, sigue siendo una excelente opción. Si nada de esto ha funcionado, puedes llamar a la línea de atención al cliente para solicitar atención personalizada. 

    Trámites Perú

    Somos una empresa peruana integrada por profesionales especialistas en la gestión de trámites documentarios y administrativos del sector publico y privado. Te ofrecemos nuestro portal web para facilitar las consultas para la obtención de cualquier trámite de tu interés.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir