logo

Info ep

[Boletin 03] - Abril 2016

Plataforma Emprendedor Peruano participó de Feria Tecnomueble en Villa El Salvador

Del 17 al 19 de marzo, la plataforma Emprendedor Peruano participó con un módulo de información a los participantes de la “VI Edición de la Feria Tecnomueble 2016”, organizada por el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) y el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de Madera del Ministerio de la Producción (PRODUCE), en el marco de las celebraciones por el “Día del Carpintero”. El evento se llevó a cabo en la sede del CITEmadera de Villa El Salvador.

La feria fue inaugurada por el Viceministro de MYPE e Industria, Carlos Carrillo Mora y tuvo por objetivo incrementar la demanda y mejorar la calidad de productos de madera en el Perú. Durante los tres días de la feria, representantes de Emprendedor Peruano ofrecieron información sobre los cursos de capacitación empresarial, presenciales y por Internet, de esta plataforma se servicios del Ministerio de la Producción.

Emprendedor Peruano llevó su plataforma de capacitación a Feria de SODIMAC

La plataforma Emprendedor Peruano estuvo presente en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas” de SODIMAC, realizada los días 17 y 18 de marzo en el Parque de la Reserva de Lima. A la inauguración de este evento fue invitado el Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales del Ministerio de la Producción, Alejandro Bernaola, quien se dirigió a los asistentes para dar a conocer el trabajo del Ministerio en la capacitación de empresarios MIPYME mediante la plataforma Emprendedor Peruano, la cual brinda cursos de capacitación para emprendedores tanto presenciales como a través de la Internet.

El evento tuvo como fin asesorar a más de 5,000 especialistas en construcción, quienes desde tempranas horas, abarrotaron las instalaciones de la Feria.

Se contó con la presencia del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, quien se encargó de inaugurar el evento.

Equipo de Comunicaciones
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Pamela Miranda, Karen Wong, Giuliana Abad, Juan José Rojas.