logo

Info ep

[Boletin 01] - Febrero 2016

“EMPRENDEDOR PERUANO”, la plataforma de servicios gratuitos para las MIPYME

Emprendedores conocerán herramientas para impulsar y fortalecer sus negocios, de manera gratuita.

La plataforma “Emprendedor Peruano” (EP) es una iniciativa del Ministerio de la Producción (PRODUCE) que agrupa las acciones y programas para promover la competitividad de las MIPYME.

EP promueve el desarrollo de competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) en los emprendedores que quieren poner un negocio o ya tienen uno en marcha y buscan hacerlo crecer.

“Emprendedor Peruano tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión empresarial y desarrollar las habilidades de los emprendedores y de las MIPYME”, señala Alejandro Bernaola Cabrera, Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales (DIGITSE) del Ministerio de la Producción. La Plataforma consta de 11 cursos gratuitos en diversos temas orientados a la gestión de negocios competitivos, responsables y sostenibles.

DATO

El lanzamiento de la Plataforma de Servicios Emprendedor Peruano se realizó el 20 de agosto de 2015 en Lima, y a la fecha se ha difundido en varias regiones del Perú, entre ellas, Lima, Arequipa, Piura, San Martín y Ucayali.

Conoce más:
www.emprendedorperuano.pe

Equipo de Comunicaciones
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Pamela Miranda, Karen Wong, Giuliana Abad, Juan José Rojas, Augusto Binasco.