¿Cómo saber mi número de teléfono Bitel?

08/11/2022

Cómo saber mi número de teléfono Bitel

Para nadie es un secreto que recordar de memoria un número de teléfono Bitel puede ser un poco difícil, ya que por distintas razones lo puedes olvidar. En este caso, de que tu memoria te haya fallado, es importante que sepas que existen varias alternativas para saber este número y acá te las indicaremos.

Índice

    ¿Qué es un número de teléfono Bitel?

    Bitel es una empresa de telefonía que también se conoce como Viettel Telecom en otros países del mundo en donde opera. Además, esta empresa es la que posee la mayor fibra óptica de todo el país peruano, por qué su servicio para las comunicaciones es incomparable.

    Por lo tanto, un número de Bitel, es un código que ofrece servicios que se clasifican en la red como 3G o 4G dependiendo del plan. A su vez, este número al nivel de comunicación utiliza una tecnología de transmisión de tipo DWTM y una distancia extensa de fibra óptica, lo que lo hace tener mayor alcance.

    En el mismo sentido, Bitel también cuenta con servicios de prepago y pospago con excelentes planes que se adaptan a tu economía fácilmente. De igual manera, esta empresa posee muchos otros servicios que tienen la cualidad de ser los mejores para minimizar las barreras de las distancias.

    ¿Cómo y dónde saber mi número de teléfono de Bitel?

    Afortunadamente hoy en día el proceso para que sepas tu número de teléfono de Bitel es muy sencillo y de gran utilidad en esos momentos que más lo necesitas. Asimismo, para este proceso son muchas las alternativas de consulta que son en su mayoría fáciles de usar y se conocen como:

    En la aplicación móvil de Bitel

    Cómo cualquier empresa de telefonía en el mundo que tiene una aplicación móvil para la comodidad de sus usuarios, esta no es la excepción. Es por ello, que con esta aplicación de Bitel podrás hacer cualquier tiempo de operación como ver tu número de teléfono y para ello tendrás que:

    1. Dirígete a la tienda de descargar de tu teléfono móvil
    2. Descarga e instala aplicación móvil de Bitel
    3. Ve al apartado de consulta y podrás ver tu número de Bitel

    Vía SMS

    Una de las alternativas más fáciles que tienes para saber tu número de Bitel es enviar un mensaje de texto al 164 colocando la palabra 'FB60'. Posteriormente, de hacer este envío, tendrás que esperar unos segundos para que recibas la respuesta con tu número de teléfono de Bitel.

    Por llamada

    Al igual que la anterior vía, hacer una llamada es muy eficiente y ofrece una respuesta prácticamente qué inmediata, solamente llamando al *180#. Así como también, con esta llamada podrás ver reflejado el número de tu teléfono Bitel en la pantalla de forma automática.

    Desde tu celular

    Si bien esta es una de las vías menos concurridas por lo tedioso que puede parecer, la verdad es que es bastante efectiva si por ejemplo no tienes saldo disponible para recurrir a las otras alternativas. Para que puedas emplear esta vía existen dos métodos dependiendo del tipo de sistema operativo y son:

    Para Android

    1. En el menú ve a la herramienta que accede a la configuración de tu teléfono
    2. Entra en el panel de búsqueda y escribe 'Estado de SIM' o palabras que se relacionen con el número de SIM de Bitel.
    3. Selecciona la opción que se titula 'Ver mi número Bitel'

    Para iPhone

    1. Dirígete a tu administrador de contactos como lo harías comúnmente cuando buscan un número para una llamada.
    2. En el momento que te encuentres en tu directorio de contacto te aparecerá una tarjeta de SIM y accediendo a ella podrás ver tu número de teléfono de Bitel las veces que desees.

    También es importante anexar que existen otras maneras bastante populares para que sepas cuál es tu número de teléfono de Bitel. Siendo estás maneras muy seguras y eficaces para esta búsqueda y son:

    1. Verificando la factura que recibiste a la hora de comprar el teléfono, especialmente en la parte de la tarjeta de SIM, ya que es ahí donde se indicará el número.
    2. Revisando la tarjeta dónde te viene adherido la SIM Bitel, al momento de comprarlo.
    3. Por último, Bitel también cuenta con varios puntos alrededor del país peruano que se le conocen como tiendas donde podrás conocer este número únicamente suministrando tu DNI.

    Trámites Perú

    Somos una empresa peruana integrada por profesionales especialistas en la gestión de trámites documentarios y administrativos del sector publico y privado. Te ofrecemos nuestro portal web para facilitar las consultas para la obtención de cualquier trámite de tu interés.

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir